top of page

¿De qué somos parte?

#BuscoEnTi "Donde estás, no es el Final"

Por: Jorge Giraldo 20-04-2020




Esa pregunta es difícil de responder y la respuesta dependerá de la situación en la que se esté en ese momento. Sí estoy en una vida agitada, podré decir que hago parte de esta tierra, mundo, universo o cosmovisión, la cual me absorbe completamente. Sí mi vida está basada en el sedentarismo, podré decir cosas como: estoy a la espera de..., todo lo que necesito me será dado porque me lo merezco, trabajé duro por ello, sacrifique muchas cosas por lo que tengo y aún por lo que espero, dejé de estar donde había querido estar solo por cumplir con algo o a alguien que después me di cuenta que no le dio el valor suficiente o al menos el que yo esperaba.


Todo lo que hacía estaba basado en la aprobación que pudiese recibir de otros, o en la aceptación que buscaba, pues sentirme rechazado era mi falencia. Pero la realidad fue otra cuando descubrí que hacía parte de un engranaje -la relación entre el Creador y cada uno de nosotros - que debía ser perfecto, porque así fuimos creados. Nos dejamos transformar por cada situación opuesta a los designios divinos que se nos presentan y esto desestabiliza completamente la estructura diseñada por nuestro Padre. Cuando permitimos que algo nos desestabilice vamos en contra de un diseño perfecto y si no aplicamos un control sobre ese engranaje y no lo tomamos como nuestro, eso determinará cosas diferentes a las que el Padre ha definido para nosotros. Lo más importante, es no dejar que ese engranaje perfecto sea cambiado por lo que el mundo o nuestro sedentarismo nos muestra equivocadamente.


¿De que haces parte tú?



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

MIEMBROS DE LA FAMILIA SOBRENATURAL Muchos de nosotros nos hemos quejado de no tener una familia o haber vivido en familias disfuncionales. Hemos sacado miles de excusas o hemos justificado nuestro

Comentarios


bottom of page