McKellar es reconocida tanto por los seguidores de las comedias románticas por sus películas Great American Family y Hallmark Channel, como por la comunidad educativa debido a su serie de libros de matemáticas para niños.
El año pasado ella quedó impactada por una historia completamente a la de sus películas: la de Cristo y la salvación, presentada a través de su amiga y actriz Candace Cameron Bure, quien la invitó a la iglesia a pesar de que muchas veces se resistió.
“Era el Domingo de Ramos de 2022. Y era una Pasión. Y me golpeó como una ola. Fue inmediato. Fue como si el Espíritu Santo me inundara”, dijo McKellar a Christian Headlines. Con anterioridad, McKellar creyó que el cristianismo de alguna manera defendía la maldad, pero una vez que visitó la iglesia con Cameron su forma de ver cambió totalmente.
“Se trata de tu relación con Dios, puedes tener una relación personal con Dios. Y eso fue como una gran revelación”, dijo.
Desde ese entonces, nada de abusos históricos le afectan su relación con Dios y la forma que tiene de ver a Jesús como su Señor y Salvador.
“Esos no son cristianos auténticos. Y el solo hecho de darme cuenta de eso abrió todo el asunto. Y Candace ha sido maravillosa. Después de ver la obra, pensé: ‘Esto es lo que he estado buscando toda mi vida y no me di cuenta’. … Y ha sido maravilloso. Ha sido un regalo maravilloso. He estado leyendo la Biblia durante todo este año. Y terminaré antes de fin de año. Estoy en el buen camino”, afirmó
Commentaires