top of page

Que nos Queda!

Actualizado: 17 abr 2020

#BuscoEnTI / Vida 16 - 04 - 2020 - 11:28 am

Por: Busco En Ti Radio



Que nos queda después de vivir la vida pensando que era la forma correcta, cuando siempre estuvimos con afanes, carreras, corriendo contra el tiempo, ese tiempo que pensaba que me pertenecía, pero que realmente no era mío. En mi trabajo me pagaban porque ese tiempo quedara donde algún hombre pensaba que era conveniente, y yo pensaba que lo hacía bien solo porque daba más de lo que tenia que dar. Exponía mi salud y mi familia, dejaba de vivir lo que algún día el Padre me dio como herencia y nunca me di cuenta que mi vida le pertenecía a quien yo menos le dedicaba tiempo. El tiempo que yo le dedicaba al Padre, era el tiempo que me sobraba, si es que me sobraba. Nunca me di cuenta que cuando yo no tenía tiempo para Él, Él si tenía todo el tiempo para mí, y me lo demostraba aunque yo no me daba cuenta. Cómo?, se preguntarán ustedes. Todos pensaríamos que en largas conversaciones, pero nunca las tuvimos. Me lo dio a conocer colmandome de salud para seguir brindándoles tiempo a los demás, eso es ser Misericordioso.

En estos momentos de cuarentena, donde he visto que a los que yo le dedicaba mi tiempo ya no existen o no están a mi alrededor por cualquier razón, decido retribuir mi tiempo que es su tiempo, al Creador quien estuvo, ha estado, y siempre estará conmigo.

29 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

MIEMBROS DE LA FAMILIA SOBRENATURAL Muchos de nosotros nos hemos quejado de no tener una familia o haber vivido en familias disfuncionales. Hemos sacado miles de excusas o hemos justificado nuestro

1 Comment


Qué pena siento con EL PADRE. Porque definitivamente, le colocamos más atención a lo pasajero qué a lo que verdaderamente es IMPORTANTE. Hasta que llegó algo invisible que colocó un STOP. Y de repente nos OBLIGÓ A REACCIONAR .

Like
bottom of page