top of page

Teólogo Cristiano es despedido de la universidad al decir sin tapujos: «la homosexualidad es PECADO»


n teólogo cristiano está emprendiendo acciones legales contra Cliff College, una institución metodista en Derbyshire, alegando que fue despedido y amenazado con ser remitido al programa antiterrorista de la administración Biden por sus tuits sobre la sexualidad humana.

Según Christian Today, el Dr. Aaron Edwards, de 37 años, fue suspendido después de publicar tweets criticando la aceptación por parte de la Iglesia de Inglaterra de las bendiciones para personas del mismo sexo. Afirmó: “La homosexualidad está invadiendo la Iglesia. Los evangélicos ya no ven la gravedad de esto porque están ocupados disculpándose por su homofobia aparentemente bárbara, sea cierta o no. Por cierto, si el pecado ya no es pecado, ya no necesitamos un Salvador”.

Durante una audiencia posterior, el Dr. Edwards afirma que le dijeron que la universidad estaba considerando derivarlo al programa antiterrorista del gobierno, conocido como Prevent. Fue despedido en marzo después de negarse a eliminar los tweets y acusado de violar la política de redes sociales de la universidad.

El teólogo emprende acciones legales, alegando que su despido fue desproporcionado y no respetó su libertad de expresar sus creencias cristianas. Sostiene que el procedimiento disciplinario fue injusto.

Cliff College negó la amenaza de remitirlo al programa antiterrorista y afirmó que el despido se debió a que las publicaciones violaban su política de redes sociales y que el lenguaje utilizado por el Dr. Edwards “es inapropiado e inaceptable y no representa ni los puntos de vista ni la opinión pública”. espíritu de Cliff College”. La directora de la universidad, reverenda Ashley Cooper, negó las acusaciones de amenazas.

El Dr. Edwards, apoyado por el Christian Legal Centre, dijo que el impacto de su despido fue significativo en su salud y vida familiar. Andrea Williams, directora ejecutiva del Christian Legal Center, expresó su preocupación por la pérdida de apoyo a la defensa del matrimonio tradicional por parte de la Iglesia Metodista y el colegio bíblico.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reflexiones

MIEMBROS DE LA FAMILIA SOBRENATURAL Muchos de nosotros nos hemos quejado de no tener una familia o haber vivido en familias disfuncionales. Hemos sacado miles de excusas o hemos justificado nuestro

bottom of page