top of page

OBJETIVOS
 

Contribuir al desarrollo y expansión del Reino de Dios, mostrando a todas esas personas que de una u otra manera, han dejado de sentir la Paternidad o que nunca la han experimentado. Dar a conocer que cada situación por la que se haya pasado, no es la final y que el Padre tiene un propósito para cada uno de nosotros, desde nuestro nacimiento, y que ese propósito no puede ser obstaculizado, solamente porque nadie nos lo ha mostrado o no hemos sido conducidos. Nuestra vida no termina cuando llega una situación a la cual no sabemos enfrentar es en ese lugar oscuro donde esta nuestro comienzo, y que es en ese momento donde el Padre se glorifica haciendo su obra y mostrando lo mejor que El sabe hacer, que es impartir su misericordia a través de personas idóneas y capacitadas  por su Palabra que han sido y serán de bendición para nuestras vidas, personas destinadas para ese propósito de restauración o transformación, es aprender a llegar al lugar de donde nos alejamos alguna vez, es entender que estamos hechos para regresar a ese primer amor que perdimos alguna vez, pero que por su infinita misericordia, nos será devuelto, siempre y cuando estemos dispuestos.

Nuestra vida no termina por un suceso ajeno a nosotros o a nuestros pensamientos, o porque nuestro alrededor nos muestre algo que se ve como real pero que no es la verdad, debemos mirar siempre nuestro entorno por su fondo mas no por su forma.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  • Llevar esa palabra escrita a que sea vivida más que creída con profesionales del área legalmente reconocidos, y con ese deseo ferviente de poder ser la luz y la sal para los necesitados

  • Poder descubrir esas fallas o falencias que nos han llevado a esa ruptura o impedimento de poder ver a nuestro Padre como realmente es.

  • Apoyar de manera efectiva y personal en cada una de las falencias ya identificadas, con el propósito de llevar a esas personas al siguiente nivel de su vida, permitiendo que se sientan útiles para sí mismas y que lo puedan mostrar en su entorno personal y social.

  • Sembrar e impartir en cada uno, el deseo de restaurar personas con las mismas falencias

  • Reestablecer esa identidad perdida por cualquier razón que se haya sido, dando paso a la Paternidad Divina que es la única capaz de vencer esa orfandad que llevamos de una u otra manera.

  • Poder impartir esa herencia que nos fue dada al momento de nuestro nacimiento e inclusive mucho antes para así

  •  poder llegar al cumplimiento del propósito que el Padre tiene para cada uno de nosotros

  • Fortalecer los matrimonios y familias a través de programas de consejería cristiana.

  • Cooperar en la difusión y aplicación de valores éticos y morales.

  • Conducir a una mejor vida de las personas a través de la palabra revelada.

 

  • Crear y organizar espacios de capacitación, así como; talleres, conferencias, congresos, seminarios, donde se muestre cual es el alimento espiritual con el cual debemos ser alimentados, para empoderarnos de las grandezas que encontramos, cuando descubrimos que los cielos abierto ya están abiertos para nosotros.

 

   VISIÓN

 

 

Nuestro principal y primer propósito es predicar con el evangelio en los corazones hambrientos. Nuestro deseo es llevar la palabra de Dios a todos los hogares.

 

Eligiendo las emisiones de radio como medio para multiplicarnos, cumpliendo así con la gran comisión a la que todos fuimos llamados como ministros de un nuevo pacto nos esforzamos en asegurar que nuestra radio esté disponible para todo aquel que esté interesado. Por ello utilizamos todos los medios de tecnología disponibles.

 

Creemos que a través de las emisiones que edifican nuestros programas el Señor animará a los oyentes a perseguir el crecimiento espiritual. Nuestro objetivo es inspirar a los creyentes a trabajar en el campo de Dios.

 

Cuando nuestro barco espiritual está lleno, estamos listos para servir a los demás. Por ello, escuchando los programas de radio serás guiado hacia el ascenso espiritual, particularmente a practicar la voluntad de Dios en tu vida.

 

Nuestro objetivo como mensajeros del evangelio es además llevar la Palabra de Dios a lugares donde no está disponible. Dichos lugares son países pobres y lejanos, enfermerías, prisiones y orfanatos. Trabajamos para animar a nuestros oyentes de estos ministerios y a participar activamente en nosotros mismos.

 

Jesús dijo, “Dales algo de comer”, y “Ve al mundo y predicad el evangelio…” y nosotros seguimos la voluntad de Cristo, sirviendo a nuestros oyentes de todo el mundo de la forma en que podemos. 

Comisión porque es una misión corporativa de la iglesia de Cristo, pues no solo está involucrado el pastor sino todos.

 

Como dice la palabra de Dios en Mt. 28:16

 

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

boton decarga.jpg
bottom of page